En este momento estás viendo Los mejores productos no son los que más se venden

Los mejores productos no son los que más se venden

Los mejores productos no son los que más se venden, sino los que mejor se comercializan.

Mucha gente cree que si tiene el mejor producto del mundo lo va a vender por millones.

¡Nada más falso!

Curiosamente, los productos que más se venden no son necesariamente los mejores productos, sino los que más conoce la gente.

Este principio está basado en lo que decía el considerado padre de la publicidad, el director de propaganda nazi, Joseph Goebbels ¿Cómo pudo convencer a sus compatriotas a que realizaran lo que hicieron? Todo basado en un principio que podemos explicar por su frase preferida:

“Una mentira dicha mil veces es más verdad que una verdad”

Principio en el que se basan muchas empresas, para hacer sus campañas publicitarias.

Por ello, muchos productos líderes a nivel mundial son los líderes en ventas porque saben comercializarlo adecuadamente. No porque sean los mejores productos.

Un ejemplo claro es una compañía líder a nivel mundial en Hamburguesas. Resulta que yo tengo una receta mejor del producto que ellos ofrecen.

Y no es que sea mi receta, un secreto industrial. Esa receta la hizo mi hijo cuando tenía 9 años y sabe mejor que el producto que ofrece esa compañía.

Y no es que mi hijo sea un virtuoso de la comida, cualquiera puede hacer un mejor producto que esta empresa, pero no se trata del producto lo que vende, sino la forma en que lo comercializan.

Conozco otra persona que vende suplementos alimenticios: polvitos en unos sobrecitos, líquidos en envases, que en realidad no sirven para nada, es solo un placebo, sin embargo, vende millones de esos sobrecitos cada mes.

¿Cómo? Sabiendo comercializarlo a través de una red de Multinivel,

Tu cliente tiene primero que conocer tu producto. Qué es lo que ofreces. Cuál es su precio y estar disponible fácilmente.

Eso es comercializar, los que lo hacen y lo saben hacer bien, no importa qué tan bueno sea su producto, pero se vende

Muchos nuevos empresarios se preocupan por ir perfeccionando su producto o servicio y esto es correcto y muy bueno, pero se olvidan de la parte más importante, hay que saber comercializarlo si no se preocupan por esto, tendrá que salirse del mercado porque los productos que subsisten en el mercado no son los mejores, sino los que mejor se comercializan

¡Si se puede!

Deja una respuesta